Borrar
Entrega de premio. C7
San Bartolomé da el premio de la campaña del Día del Padre

San Bartolomé da el premio de la campaña del Día del Padre

La ganadora viajará a Madrid y disfrutará del musical 'Aladdin'

CANARIAS7

San Bartolomé

Martes, 26 de marzo 2024, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha hecho entrega esta semana del premio de la campaña de dinamización comercial, realizada en colaboración con la Asociación de Comercios y Empresarios Ajei; con motivo del Día del Padre, que tuvo lugar en el municipio entre los días 7 y 19 de marzo.

El sorteo, en el que participaron 465 personas, con un total de 1840 participaciones durante los trece días de campaña, se realizó el pasado 21 de marzo, dando como ganador a la compra realizada en Muebles Rubicón por Abadesa de León Mosegue, quien ha obtenido un viaje para dos personas a Madrid, con entradas al musical 'Aladdin'.

Valoraciones

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha agradecido a las vecinas y vecinos que han participado estos días en la campaña «mostrando la relevancia que el comercio local tiene en el municipio» y ha señalado «la importancia de proyectos de dinamización para mantener vivo el desarrollo económico local».

Por su parte, la concejala de Comercio, Alma González, ha afirmado que para el Ayuntamiento de San Bartolomé es fundamental seguir apoyando los negocios locales con acciones que atraigan la compra y la apertura de nuevos establecimientos».

El presidente de la Asociación de Comercios y Empresarios Ajei, Oswaldo Machín, ha recalcado el compromiso «en promover la colaboración con la administración pública, para generar un impacto positivo y sostenible para nuestra economía y sus gentes».

La campaña tenía como requisito para participar la compra por más de 10 euros en los más de 60 comercios adheridos a la promoción, y ha dejado un beneficio total de 18.400 euros.

Junto a las participaciones en el sorteo, la campaña de dinamización se reforzó con varias actividades de dinamización en las zonas comerciales de San Bartolomé Casco y calle Mayor, en Playa Honda con diversos talleres infantiles y actuaciones musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios