Borrar
Vehículo estrenado en enero para recoger basura en San Bartolomé. C7
San Bartolomé estrenará dos camiones de basura en 2025

San Bartolomé estrenará dos camiones de basura en 2025

Se cuenta con un presupuesto de más de 492.000 euros

J.R.S.L.

San Bartolomé

Martes, 25 de junio 2024, 22:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consistorio de San Bartolomé ha sacado a concurso la compra de dos nuevos camiones de recogida de basura, servicio bajo gestión directa propia. La intención municipal pasa por tener los vehículos disponibles a finales de 2025.

Cada camión deberá contar con una capacidad de 23 metros cúbicos, según consta en las bases donde se establece un presupuesto para los dos vehículos de algo más de 492.000 euros, contando con los impuestos obligados. A priori, las empresas interesadas tendrán hasta el 23 de julio para el registro de sus propuestas.

La flota que se pretende adquirir por el Consistorio deberá ser de carga trasera, como la que se emplea en la actualidad, para ajustarse a los contenedores repartidos por los diferentes pagos del municipio. Y deberán tener elementos para permitir una capacidad de condensación de al menos 5,5 metros cúbicos por minuto, según está en las bases.

Además, se contempla que estén equipados con un elevador de contenedores en la parte posterior, dotado con peine y brazos para contenedores de residuos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios