Borrar
Supervisión de material instalado. CBL

San Bartolomé estrena papeleras solares

El material cuenta con infraestructura para compactar los residuos

CANARIAS7

San Bartolomé

Domingo, 29 de junio 2025, 23:20

Comenta

Durante el tramo final de junio se han colocado 10 papeleras destinadas a residuos de envases y 10 para resto de residuos, en varios pagos de San Bartolomé, con patrocinio del Consistorio, aprovechando fondos ministeriales.

Principalmente tiene presencia el nuevo mobiliario en Playa Honda. Cuentan con medios para compactar los residuos, siendo autosuficientes, al contar con placas solares. El material se ha instalado por la empresa Future Street España.

Están diseñadas las papeleras con el fin de aprovechar la energía solar, reducir la huella medioambiental, compactar los residuos para aprovechar mejor el espacio y que el vaciado sea menos frecuente; mejorando así la gestión de los residuos.

En el montaje del material ha habido supervisión del alcalde, Isidro Pérez; y del concejal Raúl de León.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 San Bartolomé estrena papeleras solares

San Bartolomé estrena papeleras solares