Borrar
Varios de los componentes del equipo. club adassa

¿Quieres ayudarles a que sigan jugando al hockey?

Los chicos y chicas del equipo de hockey en silla de ruedas del Club Adassa de Lanzarote, buscan ayuda para participar en el Torneo de la Amistad que congregará a mediados de mes a cientos de jugadores como ellos en Barcelona

c.inza

Arrecife

Jueves, 2 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego,Gabriel, Ismael, Javi, Iván, Aitana y Fernando, son los siete chicos y chicas integrantes del equipo de hockey en silla de ruedas Adassa, de Lanzarote, único equipo de esta especialidad que existe en Canarias.

Ellos esperan reunir la financiación suficiente para poder acudir el próximo fin de semana del 24 al 26 de marzo a Barcelona a un encuentro nacional en el que competirán contra otros clubes de España, sin duda porque para ellos poder practicar este deportes es como un sueño. Ahora buscan patrocinio para seguir haciéndolo realidad y competir el año que viene en torneos a nivel nacional.

El torneo se llama de Torneo de la Amistad, en Malgrat del Mar y reunirá a decenas de chicos y chicas que a pesar de sus circunstancias se esfuerzan por competir en este deporte.

En el caso de los siete miembros del equipo de hockey en silla de ruedas eléctrica del Club Adassa de Lanzarote, la ilusión es máxima.

Si puedes ayudarles no dudes en hacerlo. LLama al 660 655 123.

Correo electrónico: cdabassa2014@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios