Pilar Rubio junto a Marcos Bergaz. / c7

Pilar Rubio rueda en Teguise para Rakuten

El programa televisivo, en formato de concurso, es probable que se emita en la segunda mitad del año

CANARIAS7 Teguise

Varios puntos del municipio de Teguise están siendo estos días escenario del rodaje de un programa de la plataforma televisiva Rakuten, para su posible emisión en la segunda mitad del año.

Como conductora del programa se cuenta con Pilar Rubio, modelo y colaboradora habitual de diversas producciones de máxima audiencia en Antena3 TV.

Marcos Bergaz, foto

En el pasado fin de semana la grabación se centró en Caleta de Caballo y en el casco histórico de Teguise, con la singular circunstancia de que Marcos Bergaz, consejero cabildicio y portavoz municipal en el Ayuntamiento del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) se topó con la misma, mientras hacía deporte.

Aprovechó para retratarse con la presentadora y «le agradecí que estuvieran en la isla». El consejero publicó horas después la imagen en sus redes sociales.

Este lunes el rodaje se ha centrado en espacios de Guatiza, incluido El Jardín de Cactus. Al parecer la filmación seguirá varios días más. La misma cuenta con varios jóvenes amantes del deporte, como participantes de un concurso; junto a un amplio equipo de profesionales tras las cámaras.