Borrar
Negocio participante. COBER LANZAROTE
'Paseo del Enyesque', hasta el sábado

'Paseo del Enyesque', hasta el sábado

Toman parte 10 establecimientos céntricos de Arrecife

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 31 de mayo 2024, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lilium, Strava, La Tentación, Gernika Flores, La Tasca Ibérica, La Tasca La Raspa, Mi Niña Café, Gambrinus, El Puerto y La Salida son los diez negocios de Arrecife participantes en el 'Paseo del Enyesque', concurso de tapas organizado por Arrecife que acaba el 1 de junio.

La decisión del establecimiento ganador será valorada por un jurado popular. Los clientes que prueben los enyesques, y cumplimenten correctamente el formulario web mediante el escaneo del código QR presente en cada restaurante, serán los encargados de decidir cuál es el mejor. Los clientes deberán registrarse en el formulario web, subir foto del ticket emitido por el establecimiento y votar su valoración. Cada ticket cuenta por una participación. Se evalúa de la siguiente manera: - Presentación: de 0 a 5 puntos - Sabor: de 0 a 5 puntos.

Se sortean entradas a espectáculos entre el público que vote. Dos entradas en primera fila para el concierto de Camilo, que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en Arrecife, el 14 de junio. Y otras dos entradas preferentes para el Lava Live Festival, que se celebrará el 27 de julio.

Los establecimientos deben ofertar a sus clientes creaciones que pongan en valor la cultura gastronómica canaria; según las bases marcadas por la Concejalía de Comercio, con Eli Merino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios