Borrar
Directo El Gobierno de Canarias hace un balance del primer año de mandato
Gradas del terrero de lucha. C7
Pantalla gigante en Tías para el Alemania-España

Pantalla gigante en Tías para el Alemania-España

El partido del viernes se podrá seguir en el terrero de lucha Ulpiano Rodríguez Pérez

CANARIAS7

Arrecife

Martes, 2 de julio 2024, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El partido de cuartos de final de la Eurocopa a disputar el viernes a la tarde, entre Alemania y España, se podrá seguir a través de una pantalla gigante a instalar en el terrero de lucha Ulpiano Rodríguez Pérez, con entrada libre.

El consistorio acondicionará el terrero de lucha, según nota municipal, «para que los asistentes puedan disfrutar del partido a las 17.00 horas en un ambiente distendido acorde a los valores del deporte basados en el respeto, la cooperación y las relaciones sociales».

Según apunte del alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra; y del concejal de Deportes, Ismael Cruz, las instalaciones del terrero se abrirán a las 16.00 horas, por cuanto el partido de los cuartos de final de la Eurocopa, que se disputará en el estadio Stuttgart Arena, comenzará una hora más tarde.

En Arrecife se descarta

En Arrecife no se montará finalmente pantalla en la playa de El Reducto, a causa de que este viernes aún se está pendiente del permiso de Costas. En caso de que España avance en el torneo y tener presencia en la seminfinal, sí que se dispondrá entonces de montaje para la ocasión, según fuentes municipales de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios