Borrar
Público siguiendo la semifinal del martes a través de la pantalla en la playa de El Reducto. C7
Pantalla gigante en Arrecife para la final de la Euro

Pantalla gigante en Arrecife para la final de la Euro

En la cita del martes en la playa de El Reducto se contó con 10.000 aficionados

J.R.S.L.

Arrecife

Miércoles, 10 de julio 2024, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El domingo se podrá seguir la final de la Eurocopa entre España y el rival de la semifinal de este miércoles (Países Bajos-Inglaterra) a través de la pantalla gigante a montar en la playa de El Reducto, según confirmación hecha por el alcalde de Arrecife, Yonathan de León.

Desde las 18.00 horas habrá ocasión de disfrutar de animación previa. La final comenzará a las 20.00 horas. Es decir, se seguirá una logística similar a la empleada con la semifinal del martes entre España y Francia.

Se espera que la cita dominical cuente con al menos el mismo número de espectadores que se concretó en el choque que dio derecho a la Roja a jugar la final. Se contó con más de 10.000 personas en la playa de El Reducto, que disfrutaron con un despliegue coordinador por la Concejalía de Turismo, Comercio y Deportes, con Eli Merino como responsable.

Se mantendrá toda la semana la ornamentación de la avenida, en fase de remate de obras, con abundancia de banderas españolas.

Cabe recordar que el escenario sobre el que se dispondrá la pantalla se empleará el viernes y el sábado para varias actuaciones del Arrecife Summer Fest 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios