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La Geria
Miércoles, 4 de septiembre 2024, 22:55
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Durante tres días, varias empresas de distribución han visitado las bodegas lanzaroteñas para ampliar sus puntos de venta en la península. En especial se interactuó en dependencias de El Grifo.
La iniciativa se enmarca en el programa Canarias Aporta, creado por el Gobierno regional para apoyar a las pequeñas y medianas empresas a expandirse y distribuir sus productos en mercados exteriores. Tiene respaldo de Proexca, con Pablo Martín Carbajal como consejero delegado.
Distribuidora Leblosen-Las Añadas de Valencia, distribuidora LaFuente, distribuciones Arranz Madrid, distribuciones A Catarlo Todo Alicante, el restaurante Coya Puente Romano de Marbella, el restaurante Venta de Posa en Alicante y el portal de experiencias gastronómicas Gourmet Madrid son las entidades implicadas.
«Para nosotros es de vital importancia que la gente conozca nuestro proyecto de primera mano, porque es totalmente diferente a cualquier bodega que puedan encontrar en otros lugares del mundo. Con este tipo de acciones conseguimos afianzar la relación con nuestros distribuidores y enamorarlos del proyecto para toda la vida», según Clara García Pérez, de El Grifo.
«Bodegas El Grifo es un ejemplo de empresa canaria que elabora un producto único, un vino de alta calidad que además tiene una vocación de venta en la península y a nivel internacional, lo cual es importante para nosotros, para Proexca, crecer, alcanzar nuevos mercados como manera de impulsar la diversificación económica de las islas», según Pablo Martín Carbajal.
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