Presentación ayer. / CARRASCO

NAVIDAD

Mercadillo navideño en el parque José Ramírez Cerdá

Los puestos operarán a diario, hasta el 5 de enero, en la carpa dispuesta por el Consistorio

CANARIAS7 Arrecife

Este pasado jueves tuvo lugar el estreno del mercadillo navideño de Arrecife, en parque José Ramírez Cerdá, bajo una carpa. Ocupa 600 metros cuadrados y cuenta con una veintena de puestos.

Operará hasta el 5 de enero, se dijo en la presentación con la alcaldesa, Ástrid Pérez; y el edil de Comercio, Armando Santana.

La alcaldesa señaló en el estreno que «gracias a esta iniciativa, desde el Ayuntamiento conseguimos una combinación perfecta entre ocio, cultura y tradición, y sin lugar a dudas será un apoyo importante para dinamizar la economía, al tiempo que fortalecemos el sector artesanal tanto local como insular. Y desde aquí quiero aprovechar para invitar a todos los vecinos de Arrecife y de la isla a que visiten nuestro mercado y se dejen sorprender con el buen ambiente que hemos creado».

Por su parte, el concejal de Comercio tuvo palabras para «felicitar a los técnicos, trabajadores municipales y a Felapyme por el gran trabajo que han realizado en el montaje del Mercado Navideño, que viene a cubrir una demanda de muchos vecinos por la falta de actividad en la capital, sobre todo en épocas como la de la Navidad. Y quiero decir también que tenemos tolerancia cero con las falsificaciones en el ámbito de la artesanía, porque lo único que hacen es perjudicar al verdadero artesano y comerciante».