Borrar
Autoridades supervisando los trabajos en marcha. C7
Mejoras en la parada de taxis de Playa Blanca

Mejoras en la parada de taxis de Playa Blanca

La actuación está patrocinada por el Consistorio de Yaiza

CANARIAS7

Yaiza

Martes, 2 de julio 2024, 23:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con patrocinio con fondos propios del Consistorio de Yaiza, estos días se ejecutan labores de mejora en la parada de taxis de Playa Blanca. Ya se ha instalado nuevo firme, estando pendiente el nuevo pintado.

También se pondrá nueva señalización vertical. Los trabajos se han encargado a la constructora local Horinsa.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, visitó este martes la zona objeto de obras de acondicionamiento junto al concejal de Vías y Obras Públicas de Yaiza, Ángel Lago, y la edil de Transportes y Seguridad Ciudadana, Beatriz Vázquez.

«La zona estaba muy deteriorada y precisaba ciertas mejoras, fundamentalmente acondicionar el firme», destacó el concejal de Vías y Obras Públicas, «pero ya hemos querido aprovechar también para renovar la señalización horizontal y vertical».

Más cambios

Noda adelantó, además, durante la visita que «tenemos un proyecto mucho más ambicioso en la zona, que estamos modificando y que incluye la peatonalización de toda esta área a través de un plan destinado a la mejora de zonas comerciales abiertas, pero mientras tanto acometemos estos trabajos con fondos propios para ofrecer una cara más amable y cuidada y, sobre todo, preservar la seguridad de vehículos y peatones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios