Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Arrecife
Viernes, 10 de enero 2025, 22:58
El Cabildo, a través de Movilidad y Transporte, va a destinar 1,28 millones de euros, con fondos Next Generation, para el suministro e instalación de un sistema de información para las personas usuarias del transporte público interurbano, con paneles inteligentes sostenibles y postes de paradas de guaguas en todos los municipios de la isla.
Según Domingo Cejas, consejero, el transporte interurbano cuenta con 318 paradas, de las cuáles sólo 42 disponen de un sistema de información al viajero en tiempo real. «Esta iniciativa aportará más paneles inteligentes sostenibles en la isla, una medida que beneficiará, sin duda, a los usuarios y usuarias de las guaguas interurbanas», resume.
La nueva licitación incluye suministro, instalación, implementación, puesta en funcionamiento y operativa de los diferentes componentes. Los usuarios podrán obtener desde las propias paradas de las guaguas los datos reales de los tiempos de espera, mejorándose así la eficacia.
Hasta el 29 de enero habrá de plazo para presentar ofertas, según consta de modo oficial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.