Borrar
Sociedad Democracia. C7
Luis Miranda, único candidato a presidir la Sociedad Democracia

Luis Miranda, único candidato a presidir la Sociedad Democracia

920 socios con derecho a voto decidirán el domingo si es válida la lista aceptada por la junta electoral

José R. Sánchez López

Arrecife

Sábado, 25 de mayo 2024, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre las 11.00 y las 15.00 horas del domingo 26 de mayo estará dispuesta la urna en la Sociedad Democracia para decidir si es válida la candidatura de Luis Miranda para presidir la entidad. La junta electoral ha dado este sábado el visto bueno a la única plancha presentada.

En caso de que haya mayoría de votos a favor, se aceptará que el candidato asuma la presidencia, dando relevo a Lorenzo Lemaur, el presidente que hace pocas semanas atrás dimitiera de una manera azarosa. En caso de que se dé una mayoría de votos en contra, habría que ejecutar un nuevo proceso de elecciones.

En principio se cuenta con un censo de 920 socios con derecho a sufragio.

Se tiene previsto que el escrutinio, con la retirada correspondiente del precinto de la urna, acontezca entrada la tarde del domingo, a partir de las 19.00 horas, en un acto público en las propias instalaciones de la Sociedad Democracia, en la avenida de Arrecife.

La candidatura que encabeza Miranda se completa con Gabriel Barrios, para ser vicepresidente; Santiado Torres, secretario; y José María Bra, tesorero; junto con media docena de vocales, caso de Javier Ciprés, César Curbelo, Ángela Hernández, Carmen Curbelo, Antonio Martín y Rafael González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios