Borrar
Última hora Retenciones en la Avenida Marítima tras un accidente entre un taxi y una moto
Imagen ligada a 'The Wolves'. C7
Llega 'The Wolves', workshop de fotografía de bodas de fama mundial

Llega 'The Wolves', workshop de fotografía de bodas de fama mundial

90 profesionales, algunos de América y Oceanía, trabajarán en La Graciosa y en Centros de Arte, Cultura y Turismo

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 11 de noviembre 2022, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

`The Wolves', para muchos entendidos el workshop de fotografía de boda más importante del planeta, aterriza por primera vez en Lanzarote y La Graciosa.

Se espera la presencia en estos días de unos 90 profesionales, que principalmente operarán en Caleta del Sebo, así como en Los Jameos del Agua y en La Cueva de Los Verdes; con respaldo de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo. Varios de ellos proceden de Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Alemania.

«Queremos seguir afianzando el posicionamiento de La Graciosa y convertir Lanzarote en lugar de referencia como Destination Wedding a partir de un clima que permite contraer matrimonio prácticamente en cualquiera de los 365 días del año, de su paisaje, su patrimonio y su increíble oferta natural y cultural», ha señalado Pablo Beglez, considerado uno de los 30 mejores fotógrafos de boda del planeta y miembro de la organización del evento.

Desarrollo

'The Wolves' tendrá sesiones teóricas de mañana en las que ponentes de la talla de Cara Mia y Everbay darán a conocer sus métodos de trabajo, su conexión con los clientes, cómo gestionan sus flujos de trabajo y cuáles son los elementos que consideran más importantes en el ejercicio de su profesión.

Por la tarde será el turno de aplicar el conocimiento adquirido en sesiones prácticas en las que los asistentes trabajarán por parejas.

La repercusión digital obtenida en las plataformas de Wolves WorkShop alcanzó los casi 100 millones de likes, 3 millones de comentarios y 50 millones de visualizaciones en Instagram TV (IGTV) el último año.

Valoración

Para la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, se trata de un evento «de una extraordinaria relevancia, que va a contribuir a consolidar el excelente posicionamiento del destino en un segmento estratégico que genera riqueza y oportunidades laborales».

En versión del consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, «'The Wolves' nos permitirá mostrar los encantos naturales y artísticos de la obra de César Manrique a través del talento y el objetivo de los mejores profesionales de la fotografía de boda del planeta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios