Representantes del PP en Lanzarote con Juan Machín. / C7

Juan Machín cumple 106 años

En su casa de Arrecife, este veterano militante del PP recibió el martes el homenaje de los responsables de su formación

CANARIAS7 Arrecife

Juan Machín, vecino de Arrecife y veterano militante del Partido Popular (PP), cumplió 106 años el pasado martes. En su casa recibió la felicitación de varios responsables de su formación en Lanzarote.

La presidenta insular del PP de Lanzarote y alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, encabezó la delegación, con presencia también del jefe de filas en el Cabildo de los conservadores, Jacobo Medina.

Según ha confesado en alguna ocasión, el nacer el 3 de mayo, Día de La Cruz, le garantizó llegar a los 100 «y, sin duda alguna«, según Pérez, »su ánimo, su picardía y el cariño de los suyos le ha ayudado también muchísimo a cumplir los 106».

Candidato al Ayuntamiento

Hasta que se declaró la pandemia, Juan Machín gustaba de participar en los actos más destacados del partido, incluyendo la presentación de la candidatura de Arrecife que encabezó Astrid Pérez y de la que formó parte de manera simbólica en 2019. Apasionado de los debates políticos hasta hace apenas dos años era fiel contertulio de los viernes en Crónicas Radi.