Borrar
HiperDino abre su tienda turística número 8

HiperDino abre su tienda turística número 8

La cadena ha inaugurado un nuevo establecimiento de su enseña HiperDino Express en el sur de Lanzarote, para lo que ha invertido 678.000 euros

Martes, 12 de marzo 2024, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HiperDino ha abierto su tienda turística número 84 en el municipio de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, tras invertir 678.000 euros. Esta apertura tuvo lugar el pasado viernes y se trata de la tercera tienda que la cadena abre en lo que va de año, tras HiperDino Express Boulevar, en Fuerteventura, y SuperDino Weyler, en Tenerife.

HiperDino Express La Sal se encuentra localizada en el Paseo Marítimo La Sal, tiene 220 metros cuadrados de sala de ventas y en su interior trabajan ocho personas.

Entre las secciones con las que cuenta dispone de frutería, panadería y bodega, además de un amplio surtido de productos dirigido especialmente al público visitante.

Además y continuando con la implementación de medidas respetuosas con el medio ambiente, se han instalado amplios ventanales en la fachada para el máximo aprovechamiento de la luz natural e iluminación led en toda la sala, puertas en murales de frío para favorecer la conservación de la temperatura y el ahorro de energía, y el uso de frío transcrítico de CO2 en maquinaria para contribuir a la eficiencia energética, entre otras medidas.

El horario de la tienda HiperDino Express La Sal es, de lunes a domingo, desde las 08.00 hasta las 22.00 horas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 244 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios