Borrar
Imagen de los servicios de SUC trasladando al herido tras el desplome de la casa en ruinas, en la capital lanzaroteña. Consorcio de Seguridad y Emergencias
Herido un indigente tras desplomarse el techo de la casa abandonada en la que dormía en Arrecife

Herido un indigente tras desplomarse el techo de la casa abandonada en la que dormía en Arrecife

Un hombre de 50 años ha resultado herido, aunque sin consecuencias graves, después de que se cayera parcialmente el techo de una vivienda en ruinas en la capital lanzaroteña

CANARIAS7

Arrecife

Jueves, 18 de enero 2024, 12:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años ha resultado herido de carácter moderado tras caerle el techo de la vivienda en ruinas en la que dormía en Arrecife, un suceso que se produjo en torno a las 9.00 horas en la calle Tirso de Molina, situada en la zona del Charco de San Ginés, según ha informado el CECOES. Al parecer se trataría de una persona sin hogar que dormía en este lugar.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Local, el Consorcio de Emergencias y dos ambulancias del Servicio de Urgencias canario.

Los bomberos han sacado a la persona debajo de los escombros y ha sido asistido por el personal sanitario. En el momento de la asistencia el afectado estaba consciente y presentaba policontusiones de carácter moderado.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa en ambulancia medicalizada, según ha informado el CECOES.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios