Sonidos Líquidos en una edición de la pasada década. / CARRASCO

Fuel Fandango y La Habitación Roja vienen a Sonidos Líquidos

La organización del festival irá anunciando bandas de manera gradual

JOSÉ R. SÁNCHEZ La Geria

Este fin de semana ha confirmado la organización de Sonidos Líquidos una primera relación de grupos para las citas musicales del 10 y 11 de junio en Arrecife y La Geria. Estarán Fuel Fandango y La Habitación Roja, así como Goose-Shego,

La actuación de La Habitación Roja tendrá lugar en la plaza de El Almacén de la capital el viernes 10, contando esta banda con algún grupo telonero. Esta primera jornada de Sonidos Líquidos será de acceso gratuito.

Malvasía Volcánica Weekend

Fuel Fandango y Goose-Shego actuarán en La Geria, en la jornada posterior a la cita arrecifeña, en el marco del Malvasía Volcánica Weekend. Hay intención de al menos contar con media decena más de formaciones, para un espectáculo que durará un mínimo de ocho horas.

Para esta segunda jornada ya hay entradas a la venta, a 33 euros; y valdrán también las localidades adquiridas para junio de 2020. El evento no pudo hacerse hace dos años, a consecuencia de la pandemia.

La organización se ha visto obligada a prescindir de León Benavente, al tener esta banda ya comprometida su agenda de junio.