Borrar
Felapyme pide consumir productos locales

Felapyme pide consumir productos locales

Se entiende que la medida ayudará a conservar puestos de trabajo en los siete municipios

CANARIAS7 / Arrecife

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Felapyme (Federeación de Pymes de Lanzarote) apuesta por las empresas de la isla y reclama por ello el consumo de productos locales, «para apoyar la economía y los puestos de trabajo frente a la crisis derivada de la alerta sanitaria del Covid-19», según nota trasladada este jueves a la opinión pública.

La demanda se basa en que «se hace más necesario que nunca el apoyo común y la apuesta por el tejido empresarial de Lanzarote, para contribuir entre todos, pymes y autónomos, que son quienes sostienen miles de puestos de trabajo, a afrontar esta complicada situación económica».

Por este motivo, «hoy más que nunca, es imprescindible apelar al consumo del producto local, tanto entre empresas como desde los mismos consumidores, que con su confianza ayudan también a mantener la actividad, para que en la medida de sus posibilidades apoyen esta iniciativa y escojan productos y servicios de Lanzarote».

En versión de Felapyme, «hay que agradecer al tejido empresarial de la isla, así como a los trabajadores que en estos momentos difíciles trabajan diariamente para mantener la actividad y ofrecer los servicios esenciales, su tesón y compromiso con toda la sociedad lanzaroteña. Las pequeñas acciones, voluntarias e individuales, sumadas a las medidas aplicadas por las administraciones públicas, que se hagan para apoyar a empresas y trabajadores de Lanzarote, ayudarán sin duda alguna a afrontar este paréntesis económico y a enfrentar sus consecuencias negativas para retomar a la mayor brevedad posible la normalidad social y económica».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios