Borrar
Urgente Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde, rivales de España en el Mundial
Calle de La Concha pendiente de estrenar alumbrado. CARRASCO

Farolas solares en La Concha, a expensas del proyecto

El Ayuntamiento de Arrecife se ve obligado a paralizar la inversión programada

José R. Sánchez López

Arrecife

Sábado, 18 de noviembre 2023, 23:12

Comenta

El Consistorio de Arrecife se ha visto en la obligación de dejar sin efecto la licitación para instalar farolas solares en calles de La Concha. Se debe a que no se cuenta con un proyecto actualizado, quedando en el aire una inversión de casi 492.000 euros.

En consecuencia, habrá que retomar la iniciativa con las correcciones técnicas oportunas, con vistas a que se pueda retomar el concurso durante 2024. Como poco, se hace necesaria la redacción del proyecto, junto con la tramitación de las posteriores labores de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

A priori, las nuevas farolas deberían ir en las calles Isaac Albéniz, Antonio Soler, Manuel de Falla, Tomás Bretón, Antonio Cabrera Matallana, Leandro Perdomo, Bergantín, Fernando Díaz Cutillas, Joaquín Rodrigo, José María Gil, María Mérida, Néstor Álamo, Joaquín Turina, Enrique Granados y Federico Moreno Torroba.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Farolas solares en La Concha, a expensas del proyecto

Farolas solares en La Concha, a expensas del proyecto