Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 10 de junio
Escultora dando remates a la obra que este viernes se presenta en sociedad. C7
Escultura dedicada a la batata

Escultura dedicada a la batata

Este viernes se ha previsto su presentación en sociedad, en San Bartolomé

José R. Sánchez

San Bartolomé

Jueves, 30 de marzo 2023, 22:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 31 de marzo, a partir de las 19.00 horas, se procederá a la presentación en sociedad de la escultura en homenaje a la batata dispuesta en la calle Dr. Cerdeña Bethencourt de San Bartolomé, con respaldo municipal.

Lleva la obra la firma de Cintia Machín Morín. Es parte del conjunto escultórico que resalta los valores patrimoniales y culturales del municipio.

Se contempla la presencia de autoridades, incluido el alcalde, Isidro Pérez; y de representantes de diversos colectivos culturales y de otra índole.

«Pretendemos con este proyecto, mejorar rotondas, plazas o espacios públicos, buscando la estética y ensalzando nuestras raíces vinculadas siempre a la tierra y cultura más tradicional», dijo el alcalde en 2022. En especial se quiere homenajear al sector primario.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios