

Secciones
Servicios
Destacamos
Fruto del acuerdo tomado en otoño en un consejo de administración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, este lunes entran en vigor las nuevas tarifas para acceder a los recintos de pago de la red. Afecta tanto a bonos, como a las entradas individuales.
El boleto simple para un adulto para Las Montañas del Fuego sube a 10 euros, mientras que queda la entrada a 9,50 euros en Jameos del Agua y Cueva de los Verdes. El Jardín de Cactus se queda en 5,80 euros y se sitúa el acceso al Mirador del Río en 4,75 euros. En cuanto al Castillo de San José, se mantiene el precio de 4 euros; quedando en 2 euros el acceso a la Casa Amarilla.
Las entradas habilitadas para los menores son de menor cuantía, como es norma desde hace años, si bien también aquí hay ajuste al alza.
E igual acontece con los bonos. El que permite entrar en media docena de establecimientos, para adultos, desde este mes vale 33 euros, frente a los 30 euros que ha venido costando de últimas. El bono para cuatro recintos sube a 28 euros, frente a 26 euros en el anterior tarifario; mientras que se ha fijado un nuevo precio de 21 euros para el bono que permite el acceso a tres establecimientos, subiendo así un euro. Los menores, en todas las circunstancias han de pagar justamente la mitad.
Como curiosidad, la revisión autoriza cobrar 5 euros por una entrada general al Monumento al Campesino, en caso de que en algún momento se articule una oferta que permita el cobro por el acceso a este singular espacio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a José Ramón Sánchez López. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.