Borrar
Directo Fabio, jugador de la UD Las Palmas, analiza en rueda de prensa el encuentro frente al Girona
La presidenta María Dolores Corujo departe con varios empresarios. José Luis Carrasco
'La energía de la tierra' llega a los empresarios turísticos de La Santa, San Bartolomé y Tías

'La energía de la tierra' llega a los empresarios turísticos de La Santa, San Bartolomé y Tías

turismo ·

La presidenta presenta el Plan de Sostenibilidad Turística 2021, que destina 4.95 millones de euros a la mejora de la oferta turística en tres años

canarias7

Arrecife

Viernes, 22 de julio 2022, 23:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, inició en La Santa una ronda de reuniones que sostendrá con los empresarios turísticos de los siete municipios de la isla con el fin de darles a conocer los detalles más relevantes del Plan de Sostenibilidad Turística 2021 'Lanzarote, la energía de la tierra'. Los encuentros han continuado en los municipios de Tías y de San Bartolomé.

En sus presentaciones, Corujo ha explicado las fortalezas de un documento que «nos permitirá hacer uso de la experiencia acumulada en torno a la sostenibilidad a partir de las enseñanzas de César Manrique para transformar la oferta del destino mediante propuestas innovadoras vinculadas a la transición ecológica, la transformación digital y la competitividad». El Plan de Sostenibilidad Turística ofrece, al mismo tiempo, cobertura y apoyo a los empresarios a través de la formación, el asesoramiento y el impulso del emprendimiento.

'Lanzarote, la energía de la tierra' tiene una dotación presupuestaria de 4.95 millones de euros que serán cofinanciados al 50% por el Gobierno central y el Cabildo de Lanzarote. Contempla una serie de propuestas de mejora y cualificación de la oferta turística que se ejecutarán en un plazo de tres años, entre los años 2022 a 2025.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios