Borrar
Directo Jaka Lakovic analiza en rueda de prensa el partido del Dreamland Gran Canaria contra el Surne Bilbao Basket
Vehículo del ICHH en Mancha Blanca, el lunes 19 de junio. C7

Donación de sangre en Mancha Blanca

Un equipo móvil del ICHH opera en suelo de Tinajo entre lunes y viernes de esta semana

CANARIAS7

Tinajo

Lunes, 19 de junio 2023, 22:53

Comenta

Esta semana se puede donar sangre en el Teleclub de Mancha Blanca, gracias a la presencia de un equipo móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).

Este martes, como el jueves y el viernes, operará el servicio de mañana. El miércoles, al igual que el lunes, en horario de tarde.

Además, está operativo también esta semana el punto fijo de donación de sangre de la Red Trasfusional Canaria en Arrecife ubicado en el Hospital Doctor José Molina Orosa, que está abierto de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Se recomienda pedir cita en el número de teléfono 928-595572 (opción 3).

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Donación de sangre en Mancha Blanca

Donación de sangre en Mancha Blanca