Borrar
Echedey Eugenio,en un baile carnavalero. C7
Disney, temática del carnaval de Arrecife

Disney, temática del carnaval de Arrecife

La alegoría se ha decidido por votación popular

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 19 de junio 2024, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La votación popular organizada por el Consistorio de Arrecife para decidir la temática del carnaval de 2025 ha servido para decidir que se dediquen las fiestas a Disney.

Esta opción ganadora, entre ocho, sumó el 22% de las opiniones, según apunte del edil de Festejos, Echedey Eugenio. Se pudo votar del 5 al 14 de junio.

«La población de Arrecife ha elegido, y ahora el Ayuntamiento empezará a trabajar en esa línea, preparando la ciudad y contando con todos los colectivos y agrupaciones, como se ha hecho hasta ahora, para que la capital de Lanzarote vuelva a tener unos carnavales dignos de la tercera capital de Canarias. El carnaval capitalino debe ser un reflejo de los gustos y preferencias de nuestra gente. Esta es una fiesta participativa donde cada persona cuenta y estamos comprometidos a trabajar de forma coordinada y conjunta para que sea un éxito», en versión del edil.

Las carnestolendas arrecifeñas empezarán sobre mediados de febrero. La final de murgas será el último día de este segundo mes de 2025. El Entierro de la Sardina deberá tener lugar el 5 de marzo.

La programación al detalle se dará a conocer a finales de este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios