

Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 24 de agosto 2021, 11:55
Indignación en las redes y en la isla de La Graciosa con la imagen difundida esta mañana de un grupo de menores que destrozaron el espacio natural de Montaña Amarilla al grabar sus nombres en las paredes de piedra de dicho espacio. Todo bajo la atenta mirada y los vítores de los adultos que les acompañaban. Un acto de profanación y destrozos sin sentido y que perdurará en dicho espacio natural ante la pasividad de los presentes.
Gera, Jaime y Nico decidieron que era buena idea grabar sus nombres en uno de los enclaves más bonitos de la isla. Los vecinos exigen responsabilidades a los autores de dicho acto y que se tomen las medidas oportunas para que paguen por lo que han hecho.
Con 172 metros de altura, es uno de los cuatro conjuntos volcánicos de La Graciosa de visita obligada, porque es uno de los lugares más emblemáticos del archipiélago Chijino y también de las Islas Canarias.
Amarillos, ocres, marrones y rojizos contrastan con el azul turquesa y verdoso de las aguas cristalinas que la rodean y con los de la pequeña cala de arena dorada que hay justo en su falda: la Playa de la Cocina. Una playa muy coqueta, de aguas tranquilas, que invita a un baño y a practicar snorkel.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.