Secciones
Servicios
Destacamos
c.inza
Arrecife
Miércoles, 1 de febrero 2023, 17:32
«Ayer tomé el control y volví a ser creativo, a la playa, a la costa. Qué hermoso día para elegir también, compartiendo la playa con todos estos coloridos toldos de parapentes aquí en Lanzarote».
Este es el mensaje que hace unos días, el pasado 25 de enero colgó en su perfil de una destacada red social el artista Simón Turner, artista británico afincado en Lanzarote, que llevaba varios años sumido por la depresión, cuando ese día al fin volvió a decorar la playa de Las Canterías de Órzola, con sus espectaculares figuras elaboradas a base de círculos.
«Después de una larga batalla luchando contra la depresión hoy veo mi resurgimiento a ser creativo, a la playa, a la costa. Qué hermoso día para elegir también, compartiendo la playa con todos estos coloridos toldos de parapente», señalaba el mismo artista, celebrando su vuelta a la creación artística.
Junto a ambos mensajes, el artista colgó el vídeo con las bellas imágenes de sus creaciones, acompañadas de un grupo de coloridas telas de parapentes, movidas por el viento en un precioso día de invierno en esta zona de la costa norte conejera.
Turner hacía tiempo que se había convertido con sus majestuosos dibujos en la arena a gran escala y con enorme precisión, sobre las playas lanzaroteñas de La Cantería en Órzola, La Garita (Arrieta) El Jabillo y Playa Grande (Tías) y El Reducto, en Arrecife, en una especie de artista misterioso de lo efímero, sobre cuya identidad se preguntaba todo el mundo que tenía la surte de poder contemplar sus creaciones antes de ser borradas para siempre por la marea.
Fotos de Simón Turner
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.