Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Fachada del Consistorio. C7
Cortes de calles en Haría, por la romería

Cortes de calles en Haría, por la romería

La actividad festiva se realizará en la tarde del sábado

CANARIAS7

Haría

Jueves, 13 de junio 2024, 22:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Haría ha tomado medidas para reordenar el tráfico en este fin de semana en varias vías del municipio con motivo de las fiestas en honor a San Juan Bautista con el objetivo de facilitar el desarrollo de las actividades y garantizar la seguridad. Principalmente por la romería del sábado a la tarde.

Entre las medidas previstas; para el viernes, 14 de junio, se encuentra la prohibición de estacionar y circular en las calles de San Juan y Fajardo, entre las 18.00 y las 20.30 horas, excepto los vehículos autorizados.

El sábado, 15 de junio, queda prohibido estacionar en las calles Vista del Valle, Las Piletas, San Juan, Faja, Fajardo, La Cruz, Molino, Clavel y Ferrer, de 15.00 a 22.00 horas. Además, ese mismo día, no se podrá aparcar en las calles Encarnación Rodríguez Lasso, La Cilla, La Hoya y Palmeral, desde las 15.00 horas y hasta las 3.00 horas del domingo.

Circulación

En cuanto a la circulación, el sábado estará restringido el tránsito por las calles Cuesta del Pozo, San Juan, Fajardo, Vista del Valle, Las Piletas, Faja, El Molino y Las Eras, de 17.00 a 22.00 horas; y en las calles Encarnación Rodríguez Lasso, La Cilla, La Hoya y Palmeral, desde las 17.00 horas y hasta las 3.00 horas del domingo.

Por otro lado, el próximo viernes y sábado, día 21 y 22 de junio, se prohibirá estacionar y circular en la calle La Cilla, desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso, hasta la calle La Hoya. La restricción de estacionamiento estará vigente desde las 19.30 horas del viernes y hasta las 2.30 horas del sábado; y la prohibición de circulación será desde las 20.30 horas del viernes y hasta las 2.30 horas del sábado.

El sábado y domingo, 22 y 23 de junio, no se podrá estacionar ni circular en la calle La Cilla, desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso, hasta la calle La Hoya, desde las 21.00 horas del sábado y hasta las 05.00 horas del domingo. Y la prohibición de circulación en esas mismas vías será desde las 22.00 horas del sábado y hasta las 05.00 horas del domingo, salvo para vehículos autorizados.

El domingo y lunes, 23 y 24 de junio, se prohibirá estacionar y circular en varias calles. En La Cilla, desde la intersección con la calle La Cruz, hasta la calle La Hoya, no se podrá estacionar desde las 16.00 horas del domingo y hasta las 6.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios