Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Zona ajardinada de Costa Teguise. C7

El Consistorio pide ayuda para cuidar de los jardines de Costa Teguise

Se están detectando restos de podas privadas en espacios públicos

CANARIAS7

Teguise

Jueves, 25 de abril 2024, 23:01

Comenta

El Consistorio de Teguise ha hecho una llamada a los residentes de Costa Teguise, «para mantener limpias y cuidadas las zonas ajardinadas», según nota pública, «y evitar que se usen los espacios públicos para depositar los restos de poda de jardines particulares».

Hay un servicio para la recogida de restos, sin coste para los usuarios, que opera a través del número telefónico 928-845999.

Según señala Nieves Martínez, concejala del ramo, «después de que el Ayuntamiento comenzara con las correspondientes labores de mantenimiento y limpieza de los jardines, se han detectado restos de poda de viviendas particulares«. De ahí la justificación de la demanda a los residentes de la localidad más poblada y que más tributa al Ayuntamiento.

«De nada sirve que empleemos recursos públicos para limpiar y mantener los jardines municipales, si hay personas que depositan la basura en lugares que no están habilitados para ello«, ha señalado por su lado Olivia Duque, alcaldesa.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Consistorio pide ayuda para cuidar de los jardines de Costa Teguise

El Consistorio pide ayuda para cuidar de los jardines de Costa Teguise