Borrar
Presentación de la campaña. C7
Campaña en Arrecife por el Día de la Madre

Campaña en Arrecife por el Día de la Madre

Se sortearán cinco premios principales el 6 de mayo

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 28 de abril 2023, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todas aquellas personas que compren en los comercios asociados a la campaña por el Día de la Madre, respaldada por Felapyme con Daniel González de portavoz, entre el 26 de abril y el 6 de mayo, podrán entrar en el sorteo de 5 regalos valorados en 300 euros, entre los clientes que coloquen su ticket de compra en www.arrecifevirtual.com o a través del QR disponible en los comercios adheridos, en las redes sociales de la zona comercial y en el photocall que estará instalado el sábado 6 en la calle Real.

La jornada, con respaldo de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife con Armando Santana, contará también con varias actividades en diferentes puntos de la zona comercial el próximo Sábado 6 de mayo a partir de las 11:00h.

El programa de actividades propuesto incluye actuaciones musicales por la zona comercial y los comercios, un teatro con pasacalles infantil inspirado en la famosa película 'Coco' y un pasacalles.

Esta iniciativa pretende fomentar la afluencia de clientes a la zona comercial e incentivar las ventas en el mes de mayo con actuaciones para toda la familia y el gran sorteo de premios, que, además, permite potenciar la dinamización a través del portal web www.arrecifevirtual.com, puesto en marcha con el apoyo del Área de Comercio del Cabildo de Lanzarote, donde los comercios adheridos pueden también mostrar su catálogo de productos y vender a través de la red.

Una de las personas que resulte ganadora del sorteo vivirá una jornada muy especial junto al comercio local, ya que será la gran protagonista por un día. Un chófer la recogerá y la llevará en un flamante descapotable a recoger sus regalos en el comercio local.

Esta campaña cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios