Borrar
Imagen de la presentación de los dos espectáculos en el Cabildo. C7
Camilo y Lava Live, con Manuel Turizo, en Arrecife

Camilo y Lava Live, con Manuel Turizo, en Arrecife

Las citas el 14 de junio y el 27 de julio

Jueves, 18 de abril 2024, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ciudad Deportiva Lanzarote en Arrecife acogerá dos espectáculos de primer nivel musical, el 14 de junio y el 27 de julio. El primero con Camilo. El segundo, el Festival Lava Live, con Manuel Turizo, Tito El Bambino y Demphra La Factoría, entre otros; se dijo este jueves en la presentación en sociedad de ambas citas, en el salón de plenos del Cabildo. Para la concreción de los espectáculos en común se ha marcado un presupuesto próximo a 2,5 millones de euros.

Cada uno de los dos eventos contará con un aforo de 12.000 personas, con las entradas a la venta a precios económicos, por debajo de las tarifas que se están cobrando en otros emplazamientos, según se dijo en la presentación en sociedad, en las que se precisó que la primera Corporación colabora desde varios departamentos, donde sobresalen los Centros de Arte, Cultura y Turismo, con Ángel Vázquez; al igual que el Ayuntamiento de Arrecife, como fórmula para crear cultura y dinamizar la economía.

Las localidades para el concierto de Camilo se pusieron a disposición del público interesado desde poco después de la finalización del acto con presencia del presidente insular, Oswaldo Betancort; y del alcalde de Arrecife, Yonathan de León, entre otros representantes públicos. Los boletos para el Festival Lava Live está previsto que estén disponibles desde la mañana del viernes.

Varios precios

Los mayores de 65 años tendrán acceso gratuito. Y se cuenta con un gran paquete de entradas a 24 euros, según la logística hecha por la productora Preventos Media. Según respuesta a CANARIAS7, se maneja un paquete de 2.200 entradas para cada uno de los dos eventos, para quienes quieran estar junto al escenario, a 69 euros cada billete. Además, hay prevista una grada con 800 plazas, a 39 euros cada localidad. Y se cuenta con 9.000 accesos a la zona general para cada fecha, a 30 euros cada entrada, siendo en este apartado donde figuran las localidades a 24 euros para el primer millar de compradores, así como las localidades de pase gratuito. Además, se prevén descuentos para los titulares del Carnet Joven.

Para acceder a las entradas se cuenta con una web especializada. Además, como puntos físicos van a colaborar la gasolinera BP de Valterra y la gasolinera Disa establecida en Mozaga.

Camilo ofrecerá un espectáculo enmarcado en la gira 'Nuestro lugar feliz', que justamente en la fecha posterior a la cita en Lanzarote tendrá parada en Tenerife. En cuanto al Festival Lava Live, en días se dará a conocer el nombre de un cuarto artista habitual del género urbano.

C7
Imagen principal - Camilo y Lava Live, con Manuel Turizo, en Arrecife
Imagen secundaria 1 - Camilo y Lava Live, con Manuel Turizo, en Arrecife

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios