Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Maite Corujo. C7
Arrecife abre el plazo para los campamentos conciliadores estivales

Arrecife abre el plazo para los campamentos conciliadores estivales

Se prevén actividades en tres colegios

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 1 de mayo 2024, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Bienestar Social de Arrecife, con Maite Corujo, abre este jueves el plazo de inscripción para los campamentos municipales conciliadores de verano. Estará en vigor hasta el 7 de junio.

Están dirigidos a menores de entre 3 y 12 años, con servicio gratuito, sujeto a la disponibilidad de plazas y hasta completar el aforo. El programa tiene como objetivo primordial ofrecer un servicio de conciliación familiar y laboral, a través de tres colegios (La Destila, Titerroy y Argana Alta). No es necesario que los menores participantes estén matriculados en los centros citados.

El periodo de desarrollo de los campamentos comprenderá desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto de 2024, con horarios de 09.00 a 14.00 horas y la posibilidad de recogida temprana de 07.00 a 09.00 horas. Este servicio estará disponible de lunes a viernes, excluyendo las jornadas festivas.

El programa cuenta 180 plazas. La mitad se reservará para familias en situación de vulnerabilidad usuarias de Bienestar Social; mientras que el otro 50% estará disponible para la ciudadanía de Arrecife en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios