Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Dolores Campos con documentos que le conceden la razón. CARRASCO

Ante el Palacio de Justicia de Arrecife para reclamar su casa

La vivienda de Dolores Campos sigue ocupada, a pesar de las sentencias que obligan al desalojo

José R. Sánchez López

Arrecife

Miércoles, 20 de diciembre 2023, 13:00

Comenta

Dolores Campos ha decidido manifestarse a diario ante el Palacio de Justicia de Arrecife, para reclamar la devolución de su vivienda, en cumplimiento de dos sentencias a su favor. Su casa, en Los Alonso, está ocupada por una antigua amiga, que no quiere irse.

Desde 2020 está obligada Dolores Campos a vivir en un pequeño apartamento en Titerroy, con los consiguientes gastos. Su intención, regresar a casa. Para ello, que se cumpla con el desalojo ordenado, para lo que hace falta fijar una fecha para la ejecución. Ya hubo un intento el 28 de julio, fallido por presunta vulnerabilidad de la ocupante ilegal.

«Lo estoy pasando muy mal», lamenta Dolores Campos, «creía que la Justicia iba a hacer Justicia, solamente pido que me devuelvan mi hogar». Lógico que añada que «tras otra navidad fuera de mi casa, estoy sin ilusión».

La persona que ocupa el inmueble fue cuidadora de la madre de la titular del inmueble. En el inmueble, donde hay numeroso objetos personales de la propietaria, al parecer comparte vida con otros familiares.

Tras haberse manifestado este miércoles, Dolores Campos volverá en la mañana del jueves ante las dependencias judiciales, durante el horario matinal, pues tiene turno de tarde esta semana en su trabajo. Prevé repetir la semana venidera, como poco.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ante el Palacio de Justicia de Arrecife para reclamar su casa

Ante el Palacio de Justicia de Arrecife para reclamar su casa