Borrar
La Palma recibe al Maestro Yasunari Ishimi

La Palma recibe al Maestro Yasunari Ishimi

Este fin de semana, el Maestro Yasunari Ishime, 10 DAN de Karate (Shito – Ryu) , ha visitado por primera vez la isla de La Palma, para impartir un seminario de Karate -Do. El mismo se ha llevado a cabo en el Polideportivo municipal Severo Rodríguez, de Los Llanos de Aridane, estando abierta la incripción para todos aquellos Clubes de Karates de todas las islas , contando con la participación de los karatecas del Club KENSOKU, dirigido por su entrenador el M. Miguel Rodríguez Hernández, 5º DAN de Karate, 5º DAN de Aikido y 2º Dan de Kyusho Jitsu internacional.

Canarias7 / Los Llanos de Aridane

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Maestro Ishimi, muestra su sorpresa por el nivel de karate del alumnado del club participante, el cual evaluó en las dos primeras horas de entrenamiento, dando por aprobado la enseñanza de los katas de más alto nivel internacional, destacando los katas Chatanyara No Kasyanko, Ananko...

Ha sido un lujo poder contar con tan ilustre maestro, que ha dejado un hueco en su agenda de compromisos para la isla de La Palma, tomando en cuenta que viene recientemente de impartir un seminario en Suiza y Francia y a su vuelta a Madrid, seguirá su recorrido hacia Japón, para impartir un curso internacional.

El Maestro Ishimi expresa que con la isla de La Palma y el Club KENSOKU se ha sentido de una manera especial y enmarca el final de los Katas, hablando de la historia de cada uno de ellos, terminando con la siguiente expresión: “ enseñaré más Katas en otro curso venidero” por lo que siembra la esperanza de poder contar en un futuro con una segunda visita a la isla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios