Este fue el último mensaje de Xayo

El artista participó en el especial del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, 'El Carnaval vive en tu corazón', una fiesta que ya no será igual sin su presencia

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Visiblemente emocionado, en el corazón del Teatro Pérez Galdós y rodeado de personajes e iconos del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Así fue el último mensaje público que mando Xayo a todos los canarios y que el artista compartió en sus redes sociales.

Un mensaje de ánimo y de apoyo a la fiesta más importante de la capital grancanaria de la que formó parte esencial. Fue durante el rodaje del especial del carnaval, 'El Carnaval vive en tu corazón', emitido por la Televisión Canaria y Televisión Española en Canarias, impulsado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y dirigido por Israel Reyes.

«Este año el carnaval lo tenemos que disfrutar con nuestra imaginación, con nuestro corazón y esperemos que esta gran pandemia del carajo, iba a decir otra palabrota, se acabe para poder disfrutar juntos y vivirlo juntos. ¡Viva el carnaval!», expresó Xayo.

Un carnaval que no solo pierde a una de sus figuras más importantes si no que pierde la alegría, el descaro y la calidad artística y humana de una de sus mascaritas más insignes.

Xayo, adiós a una leyenda del transformismo y el espectáculo