Borrar
Juan Martel, Sergio Ramos y Juan Antonio Peña. C7
Telde adjudica el nuevo contrato del servicio de los cementerios de San Juan y San Gregorio

Telde adjudica el nuevo contrato del servicio de los cementerios de San Juan y San Gregorio

La empresa adjudicataria ha sido Compañía Canaria de Cementerios por un importe total de 496.164,42 euros, con una duración de tres años

Canarias7

Telde

Jueves, 29 de febrero 2024, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde ha aprobado la adjudicación del nuevo contrato de servicios funerarios, mortuorios y de mantenimiento, así como de conservación y de limpieza en los cementerios de San Juan Bautista y San Gregorio. La propuesta, impulsada por la concejalía de Contratación, que dirige Sergio Ramos, supone la puesta en marcha del encargo después de siete años sin contrato.

Cabe destacar que la empresa adjudicataria ha sido Compañía Canaria de Cementerios, S.A. por un importe total de 496.164,42 euros, con una duración de tres años. Asimismo, las cantidades que debe abonar anualmente el Ayuntamiento de Telde a la entidad son 161.975,58 euros el primer año, 165.363,59 euros el segundo y 168.825,25 euros el tercero.

Ramos destaca que «se trata de uno de los contratos que estaban paralizados cuando entramos en el gobierno y, gracias a la coordinación con la concejalía de Servicios Municipales que dirige Juan Martel, hemos conseguido sacar adelante uno de los contratos más importantes en la gestión de los recursos municipales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios