Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Manuel Dominguez recibiendo un cuchillo canario por parte de Entre Amigos. C7
El presidente regional del PP conoce el proyecto cultural de Entre Amigos en Jinámar

El presidente regional del PP conoce el proyecto cultural de Entre Amigos en Jinámar

Suso Santana, presidente del colectivo, recibió a la comitiva popular, en la que también se encontraba el senador y candidato a la alcaldía de Telde, Sergio Ramos

Martes, 17 de enero 2023, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente regional del Partido Popular, Manuel Dominguez, pudo conocer de primera mano hace unos días el proyecto de la histórica Asociación Cultural Entre Amigos en el Centro Cívico de Jinámar (Antigua Gerencia).

El candidato a la presidencia de Canarias estuvo acompañado por varios miembros de su partido, incluido Sergio Ramos, actual senador y aspirante a la alcaldía de Telde en las próximas elecciones.

En las instalaciones de esta entidad social les esperaba Suso Santana, presidente de la misma, quien tiene como objetivo empoderar a los habitantes de Jinámar, en especial a los más jóvenes, a través de la cultura.

Dominguez visitó las dependencias en las que el colectivo alberga varias salas de exposiciones, aulas de música, talleres y un huerto, entre otras iniciativas. Además, el político recibió un cuchillo canario artesanal como regalo.

Telde «abandonado»

Este lunes, en un comunicado de prensa, el candidato a la alcaldía de Telde, Sergio Ramos, ha lamentado el «abandono general» en el que se encuentra el municipio.

Ramos denuncia «grandes deficiencias» en calles, plazas, aceras, jardines y espacios públicos del municipio, y señala que es «intolerable la desidia e irresponsabilidad» del Gobierno municipal, «fomentando que la dejadez se enquiste en su día a día».

El popular hace mención en su comunicado a obras inacabadas -como el Palacio de la Cultura o el mercado de Telde- o al «caos» que existe en el patrimonio arqueológico e histórico del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios