

Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente regional del Partido Popular, Manuel Dominguez, pudo conocer de primera mano hace unos días el proyecto de la histórica Asociación Cultural Entre Amigos en el Centro Cívico de Jinámar (Antigua Gerencia).
El candidato a la presidencia de Canarias estuvo acompañado por varios miembros de su partido, incluido Sergio Ramos, actual senador y aspirante a la alcaldía de Telde en las próximas elecciones.
En las instalaciones de esta entidad social les esperaba Suso Santana, presidente de la misma, quien tiene como objetivo empoderar a los habitantes de Jinámar, en especial a los más jóvenes, a través de la cultura.
Dominguez visitó las dependencias en las que el colectivo alberga varias salas de exposiciones, aulas de música, talleres y un huerto, entre otras iniciativas. Además, el político recibió un cuchillo canario artesanal como regalo.
Este lunes, en un comunicado de prensa, el candidato a la alcaldía de Telde, Sergio Ramos, ha lamentado el «abandono general» en el que se encuentra el municipio.
Ramos denuncia «grandes deficiencias» en calles, plazas, aceras, jardines y espacios públicos del municipio, y señala que es «intolerable la desidia e irresponsabilidad» del Gobierno municipal, «fomentando que la dejadez se enquiste en su día a día».
El popular hace mención en su comunicado a obras inacabadas -como el Palacio de la Cultura o el mercado de Telde- o al «caos» que existe en el patrimonio arqueológico e histórico del municipio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.