Secciones
Servicios
Destacamos
Telde perdió este sábado a uno de los empresarios más conocidos y queridos en la ciudad, según informó Teldeactualidad.com. José Luis Moreno Rodríguez falleció a media tarde, a la edad de 77 años, y deja un profundo vacío en la sociedad teldense.
Con una trayectoria inicialmente ligada al sector de la construcción, José Luis fue un hombre de visiones y proyectos que trascendieron su tiempo y circunstancias, destacándose por su dedicación al desarrollo local y a iniciativas que promueven el amor por la naturaleza.
Como informó el portal digital, en los últimos años volcó su esfuerzo y pasión en la creación del Centro Cultural Ecológico Los Olivos, un parque temático único en Gran Canaria que se ha convertido en uno de sus legados más queridos. Este espacio nació de su deseo de crear un lugar donde las generaciones futuras pudieran conectarse con la naturaleza y aprender a respetar el medio ambiente.
Su familia, formada por su compañera Lola Peña y sus hijos María José, Leticia, Davinia y José Luis, así como sus hermanos, se encuentran profundamente agradecidos por las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos momentos difíciles.
La capilla ardiente ya está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, y su sepelio se celebrará este lunes, día 2 de diciembre, en el cementerio católico de San Gregorio, en un horario aún por confirmar, después de una misa funeral que se celebrará por la mañana en la Iglesia de San Gregorio Taumaturgo.
CANARIAS7 deja constancia expresa de su pesar por tan sensible pérdida y transmite sus condolencias a familiares y amigos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.