Borrar
El murguero sufrió un infarto durante una actuación en el Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife. Twitter: @UDLP_Oficial

Luto en el carnaval y en el fútbol por la muerte del murguero Arturo García

El componente de la murga Los Nietos de SaryMánchez y fisioterapeuta de la UD Las Palmas durante 16 años falleció tras sufrir un infarto durante una actuación

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 22 de enero 2023, 08:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencias tras el fallecimiento de Arturo García, integrante de Los Nietos de SaryMánchez y que fue fisio de la Unión Deportiva Las Palmas durante 16 años. García sufrió un infarto durante una actuación con su murga en el Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife.

El exfisioterapeuta de la UD, que ha dejado una enorme huella en el vestuario amarillo, ha sido recordado por multitud de futbolistas, como Vicente Gómez, Tanausú Domínguez o Víctor Machín 'Vitolo'.

Además, en el perfil oficial de Facebook de la murga de la que formaba parte, Los Nietos de SaryMánchez, diferentes usuarios han aprovechado para transmitir su pésame. «Les envío mi pésame y todo mi cariño». «Nuestro más sentido pésame para la familia de Los Nietos de Sarymanchez, mucha fuerza para toda la familia y amigos». «Muchos ánimos, qué lástima», son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios