Borrar
Directo Pleno del Parlamento, en directo: Clavijo comunica qué medidas se están tomando para evitar apagones en Canarias
Inmaculada Medina se despide de Arturo García

Inmaculada Medina se despide de Arturo García

La concejala de Servicios Públicos y del Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha querido mandar un mensaje de ánimo y condolencias a toda la familia y amigos de Arturo García

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 22 de enero 2023, 09:42

La concejala de Servicios Públicos y Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, también se ha despedido de Arturo García, murguero de Los Nietos de SaryMánchez y ex fisio de la UD Las Palmas durante 16 años. Inmaculada lo ha recordado con muchísima emoción y se ha mostrado «consternada» ante la noticia.

«Una muy mala noticia y un enorme disgusto. Me siento muy consternada, pues lo conocía bien. Un hombre con el que bromeaba siempre que nos encontrábamos. Lo vamos a echar mucho de menos, pues es hombre de escenarios. Todos sus compañeros están abatidos. Será difícil no verlo pisar escenarios tanto cuando veamos a La Trova, Nietos de Sarymanchez, o la Chirimurga del barrio. Mi pésame para su familia y amigos. DEP»

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Inmaculada Medina se despide de Arturo García