Los alumnos del CEIP San Juan corren para dar batalla al cáncer infantil
Más de 400 niños y niñas de todas las edades participaron en la iniciativa solidaria para apoyar a Pequeño Valiente
Este jueves más de 400 niños y niñas de todas las edades del CEIP San Juan han hecho una carrera solidaria en la que el propósito no era llegar primero a la meta, sino dar batalla al cáncer infantil.
Con esta actividad la comunidad educativa de este colegio aportó su granito de arena a la causa de Pequeño Valiente, una asociación canaria cuyo cometido es actuar para apoyar a las familias y mejorar la vida de los pequeños con cáncer.
Desde el equipo educativo del centro explican que esta se trata de una iniciativa que también persigue concienciar desde edades tempranas valores como la solidaridad, además de incentivar la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable.