Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
SOS Maspalomas, durante la presentación de la manifestación. C7

SOS Maspalomas apoya la manifestación del 20A

La plataforma subraya el carácter histórico de esta movilización y hace un llamamiento a la participación

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Viernes, 19 de abril 2024, 18:03

Comenta

La plataforma sureña SOS Maspalomas hace un llamamiento a la ciudadanía acudir a la manifestación 'Canarias tiene un límite', convocada para este 20 abril y que arrancará en en Auditorio Alfredo Kraus a las 12.00 horas.

Este colectivo subraya el carácter histórico de esta movilización, ya que se realizará en toda Canarias y en ciudades de fuera de las islas como Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Londres y Berlín.

Aprovechando la ocasión, la plataforma se ha reunido recientemente y de manera extraordinaria con la alcaldía y el resto de las fuerzas políticas del municipio de San Bartolomé de Tirajana para comunicarles que estará presente en la manifestación y recordarles algunas peticiones que durante años llevan reclamando.

La plataforma SOS Maspalomas quiere dar ánimos y recordar que los compañeros de Canarias Se Agota en Tenerife llevan ya 9 días en huelga de hambre y que están poniendo en riesgo su integridad física desde la convicción de la magnitud y urgencia de la problemática a la que se enfrentan, reclamando la paralización de los proyectos del hotel de La Tejita y de Cuna del Alma.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 SOS Maspalomas apoya la manifestación del 20A

SOS Maspalomas apoya la manifestación del 20A