Borrar
magen de archivo de las pasadas navidades. Cedida por la casa de los enigmas
Santa Brígida busca al elfo que quiere acabar con la fábrica de regalos de Santa
Gran Canaria

Santa Brígida busca al elfo que quiere acabar con la fábrica de regalos de Santa

La nueva aventura de La Casa de Los Enigmas tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre en la biblioteca municipal

Odra Rodríguez Santana

Santa Brígida

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 23:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva aventura navideña de La Casa de Los Enigmas llega a la Biblioteca de Santa Brígida, que se transformará en un escenario lleno de intriga y emoción los días 22 y 23 de diciembre al acoger un escape room para toda la familia: El misterio de la fábrica de Santa. Pero primera habrá que resolver un pequeño problema:hay que interceptar a un elfo que pertenece a la familia de los Grimm y que no quiere que los regalos lleguen a casa esta Navidad. Con esta premisa comienza la historia y el juego.

Esta experiencia enigmática, diseñada para cautivar a pequeños y grandes tiene casi el 95% de las entradas vendidas, un actividad lúdica que se ha convertido en «un clásico por Navidad en Santa Brígida desde hace cinco años», señala Matías Campos Hernández, gamificador de La Casa de Los Enigmas. En esta nueva ocasión, serán unas quince sesiones al día, en horarios de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, en las que alrededor de unas 335 personas y familias tendrán que descifrar y averiguar, ayudados por las pistas que encontrarán en la biblioteca, el misterio de la fábrica de Santa. «Todo está planteado para que las familias, sobre todo abuelos -que son los que más acuden por estas fechas- y nietos se lo pasen en grande y se diviertan en Navidad», asegura.

Campos recuerda que esta no será la única actividad que lleva La Casa de Los Enigmas al municipio. El ambiente mágico del casco antiguo de Santa Brígida se llenará de misterio el 3 de enero con un intrigante otro escape room para toda la familia: El secreto de la Epifanía. Esta experiencia se llevará a cabo en la biblioteca y las callejuelas lindantes, creando un escenario perfecto para una búsqueda llena de enigmas y sorpresas, indica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios