El Roque Nublo, espectacular escenario de un spot para portátiles

El último anuncio de una multinacional tecnológica tiene como escenario principal a Gran Canaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Una espectacular campaña que lanzará en todo el mundo en TV, cines y redes sociales el Asus Zenbooks con grandiosas imágenes de Gran Canaria.

La toma final fue tomada en el mismo corazón de la isla, en el Roque Nublo, además de otros emblemáticos lugares de la isla son el escenario mágico para un anuncio de los próximos portátiles de ASUS.

La campaña, que pasa por otros increíbles recursos naturales tiene como lema: «Lo increíble viene desde adentro».

El fabricante taiwanés ha empleado el Roque Nublo, el mítico monolito de Gran Canaria, declarado en julio de 2019 Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, para promocionar la nueva gama de portátiles.

El cortometraje documental se ha rodado en varios lugares del interior de Gran Canaria, así como en las Dunas Maspalomas con el artista Reuben Wu diseñada por Looping Group en Londres e implementada en cooperación con colegas de los Países Bajos, Gran Bretaña y Alemania. La campaña se lanzará a nivel mundial en televisión en línea, en numerosos cines y en las redes sociales.

Este spot ha sido creado bajo la dirección del premiado director eslovaco Maros Milcik, quien se quedó con Reuben Wu durante dos semanas en busca del momento perfecto en Gran Canaria. Junto con el genio de la directora de fotografía Anna Smoronova.