Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
La Plaza de Santiago ríe y disfruta con la Noche de Chirimurgas
Carnaval de Gáldar

La Plaza de Santiago ríe y disfruta con la Noche de Chirimurgas

'La movida galdense' concluye este sábado con el Carnaval de Día desde las 12.00 horas con pasacalles en el casco histórico.

CANARIAS7

Gáldar

Sábado, 24 de febrero 2024, 09:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Noche de Chirimurgas hizo disfrutar a la Plaza de Santiago en la noche de este viernes con su música y un humor satírico por parte de 'La Chichimurga', 'La Chirichota' y la Chirigota callejera de Cádiz 'Los Llorones'.

El evento dio continuidad a una de las novedades del Carnaval de 2023 después del éxito de público y en esta edición superó sus esfuerzos para contar con la agrupación gaditana, una de las más populares de la ciudad. Así, la cita logró de nuevo un lleno en la Plaza de Santiago con la asistencia de más de un centenar de personas, que rieron con esta oferta cultural diferente en el municipio durante casi tres horas.

'La movida galdense' concluye este sábado con el Carnaval de Día desde las 12.00 horas con pasacalles en el casco histórico. A continuación, tendrán lugar actuaciones de 'El último que Cierre' (14.00 horas), Los 600 (16.00 horas), Aseres (18.00 horas) y Pasacalles (20.00 horas) con la participación de DJ Aythami.

Imagen principal - La Plaza de Santiago ríe y disfruta con la Noche de Chirimurgas
Imagen secundaria 1 - La Plaza de Santiago ríe y disfruta con la Noche de Chirimurgas
Imagen secundaria 2 - La Plaza de Santiago ríe y disfruta con la Noche de Chirimurgas

Las carnestolendas tendrán su última cita unas horas después con el Gran Entierro de la Sardina. Y es que a las 21.00 horas dará comienzo esta tradicional cita con las viudas galdenses con su habitual inicio desde el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.

A continuación, el mogollón de la Sardina se celebrará en la Plaza de Santiago con la Mekánica by Tamarindos y DJ Toni Bob.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios