Borrar
El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, reunido con responsables del Mando Aéreo de Canarias. C7
La Plaza Grande de Guía acogerá el 14 de abril una jura de bandera civil

La Plaza Grande de Guía acogerá el 14 de abril una jura de bandera civil

La inscripción para participar podrá realizarse directamente por los interesados el próximo domingo 7 de abril en un puesto instalado en el Mercado de Guía de 09.00 a 14.00 horas

CANARIAS7

Santa María de Guía

Martes, 26 de marzo 2024, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza Grande de Santa María de Guía acogerá el próximo domingo 14 de abril, a las 11.00 horas, el acto solemne de juramento o promesa a la bandera de España para personal civil organizado por el Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Macan).

El alcalde del municipio norteño, Pedro Rodríguez, recibió para ello en las Casas Consistoriales al coronel Carlos Forcano Forés, al capitán Enrique Díaz Bracicorto y al suboficial mayor Jorge Antonio García Sánchez, quienes explicaron al primer edil los pormenores de este acto.

El día anterior a la jura de bandera civil, el sábado 13 de abril, en esta misma plaza del casco guiense, la Unidad de Música del Macan ofrecerá un concierto.

La inscripción para participar como personal civil en el juramento o promesa ante la bandera de España podrá realizarse directamente por los interesados el próximo domingo 7 de abril en un puesto instalado en el Mercado de Guía por el Macan, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Asimismo las personas que deseen inscribirse pueden acudir a los siguientes puntos de información y recogida de documentación: la Delegación de Defensa en Canarias (calle Pedro Castillo Westerling 28, en la capital, con número de teléfono 928 495 300) y la Oficina de Apoyo al Personal del Grupo de Cuartel General del Macan (Paseo de Chil, 301. Teléfono: 928 329 018).

A través de este evento se trata de rendir homenaje al conjunto de la sociedad canaria por la estrecha vinculación y muestras de cariño demostradas al Ejército del Aire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios