Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Recreació de cómo quedaría la calle León y Castillo según el plan director., C7

Somos PP: «Las obras en El Ejido incumplen el plan director»

El portavoz del grupo en la oposición, Rayco Padilla, advierte de que el reasfaltado de León y Castillo choca con la previsión de convertir la vía en una plataforma única

Canafrias7

Ingenio

Jueves, 16 de febrero 2023, 23:43

Comenta

El grupo municipal de Somos-PP en el Ayuntamiento de Ingenio denuncia que las obras de reasfaltado que se ejecutan en El Ejido incumplen las directrices recogidas en el plan director de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de la villa, un documento elaborado por el Consistorio y aprobado en 2018.

Contemplaba la reconfiguración de la calle León y Castillo en una plataforma única semipeatonal, donde estaba previsto instalar nuevo mobiliario urbano, vegetación de porte bajo, integrar en la vía el parque de las Mimosas hasta la propia vía y dotarla de juegos infantiles.

Para su portavoz, Rayco Padilla, «la nueva actuación ni es en plataforma única, ni ha sido encaminada al embellecimiento de la calle

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Somos PP: «Las obras en El Ejido incumplen el plan director»

Somos PP: «Las obras en El Ejido incumplen el plan director»