Nueve carretas en la romería en honor a la Candelaria en Ingenio
Al frente de la comitiva iba la carreta del Ayuntamiento, acompañada por la AC Coros y Danzas de Ingenio, que este año está de aniversario
Nueve carretas con sus respectivos grupos folclóricos participaron este sábado en la tradicional romería en honor de la Virgen de la Candelaria, en Ingenio, que, a petición de los colectivos, estrenó día de celebración y se pasó del domingo al sábado. Al frente de la comitiva iba la carreta del Ayuntamiento, acompañada por la AC Coros y Danzas de Ingenio, que este año está de aniversario.
Al acabar la romería, este grupo organizó su XXVII Baile de Taifa, en el que actuó junto a la Parranda PaIngenio, la AF San Gabriel y la Parranda Merita la Pena. El broche lo puso una verbena con Paco Guedes.