Borrar
Imagen de la celebración de fin de año en Gáldar. C7
La promoción de Turismo de Gáldar llega a 3,5 millones de espectadores

La nueva promoción de Turismo de Gáldar llega a 3,5 millones de espectadores

El Ayuntamiento norteño aprovechó la retransmisión de las campanadas de fin de año en RTVE para lanzar su nueva campaña

canarias7

Martes, 3 de enero 2023, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La retransmisión de las campanadas de fin de año de RTVE desde Gáldar sirvió de lanzamiento del nuevo spot de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar, que tuvo un alcance de 3,5 millones de espectadores a través de la emisión de La 1 en esa franja horaria, según informa el propio Ayuntamiento.

A diez minutos para la medianoche en Canarias comenzó la retransmisión, en la que los presentadores Roberto Herrera y Nía Correia destacaron que Gáldar forma parte del paisaje de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, Patrimonio Mundial de la Unesco, y el Cierre de la Puerta Santa después del doble Año Santo Jacobeo que trajo al municipio a miles de personas que realizaron el Camino de Santiago, además de la declaración de Santuario Diocesano del Templo Matriz.

Posteriormente los presentadores dieron paso al vídeo promocional del municipio elaborado por la Concejalía de Turismo, que dirige Ulises Miranda, de un minuto de duración con el lema Comparte una historia.

El anuncio reproduce imágenes de los lugares más icónicos del municipio, de los Altos de Gáldar a la costa pasando por el casco, y recurre a la historia y al presente de la ciudad, recordando a los primeros pobladores con la imagen de la Cueva Pintada o el yacimiento arqueológico de La Guancha, fotograma elegido para arrancar el vídeo, que acaba dirigiendo al espectador a la nuevo web de Turismo visitgaldar.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios