Borrar
Ni Mariposa ni Maravilla cagan en Valsequillo

Ni Mariposa ni Maravilla cagan en Valsequillo

La tercera edición de La Caca de la Vaca VSK, la cita en la que más parcelas se vendieron -más de 16.000- y a la que más gente acudió -el aforo del campo municipal de fútbol de Valsequillo ‘José Antonio Atta’ se desbordó como casi nunca lo ha hecho para un partido de fútbol, tuvo un final inesperado ya que ni Mariposa, primero, ni Maravilla, después, hicieron la caca que debía decidir la parcela ganadora y, después de más de tres horas, tuvo que ser un sorteo con bolas el que decidiera que Elvira Monzón, la poseedora de la parcela 17.246, era la ganadora de los 2.500 euros del premio.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo y padrino de esta edición, fue el encargado de romper la cinta por la que Mariposa entró al terreno de juego acompañada de su propietaria, Loli Hernández. Durante más de dos horas la vaca, que fue la misma que decidió las dos primeras citas, deambuló de un lado para otro y la tensión se incrementó cuando sobre el círculo central, a los 57 minutos, levantó su rabo, pero la decepción llegó a la grada cuando comprobó que lo que soltó no fueron heces, sino orina.

A las dos horas, con el cansancio haciendo mella en muchos y gran parte del público abandonando la grada, se decidió que Loli Hernández traería otra vaca, en este caso Maravilla, a ver si había más suerte. Pero no fue así y a las tres horas estipuladas en las bases del sorteo se decidió que una mano inocente, la del más pequeño que en ese momento permanecía en el campo, decidiría el ganador, y así fue. El 17.246 fue la parcela ganadora con una última curiosidad que llenó de rabia y risas a mucha gente, que al ser retirada Maravilla por su propietaria del césped esta vez sí dejó sus necesidades, pero ya era tarde ya que así lo estipulaban las bases y además estaba siendo guiada por Loli.

La ganadora fue localizada en directo y así se cerró un acto en el que además previamente los más pequeños tuvieron tiempo de disfrutar con payasos y castillos hinchables, si dieron más de 200 premios en distintos sorteos a los poseedores de parcelas y se pudo degustar además una gran paella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios